AUTOPSIA EDUCATIVA






A veces, las preguntas nos dan respuestas o nos guían por caminos de un solo sentido. Otras veces esa respuesta no son las que esperamos escuchar. Quizás la pregunta no esté bien formulada o incluso no sea el momento de realizarla.

En esta sesión, y a la hora de responder estas preguntas me he planteado otras cuestiones relacionadas con la asignatura o la profesión en sí. Soy una persona bastante tímida, me cuesta mucho abrirme a los demás y además no suelo expresar mis sentimientos.

A través del arte encuentro un refugio a la hora de comunicarme y me es más fácil decir lo que pienso o siento.

Creo que estás preguntas han sido necesarias realizarlas, bajo mi punto de vista y espero que, al acabar las prácticas podamos volver a hacerlas, seguro que nos surgen otras respuestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HABILITAR EL CONTEXTO

LA HUELLA DEL ZAPATO